Presentación de LA CAJITA DE RAPÉ en Madrid - 10 de marzo

Es para mí una alegría informaros de que el próximo viernes 10 de marzo presentaré en Madrid La cajita de rapé, una novela policíaca ambientada en el Madrid de Isabel II a la que he dedicado buena parte de los últimos siete años.


Será a las 19:00 en la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154 y tengo la suerte de que me acompañarán en el acto dos grandes escritores, que además son colaboradores habituales de este blog.

María Lara Martínez es una de las historiadoras más prestigiosas  y premiadas de este país, además de exitosa escritora de novela histórica. Por si eso no fuera ya suficiente motivo para sentirme inmensamente honrado de que presente mi novela, además María es de Guadalajara, provincia manchega que tanta importancia tiene en La cajita de rapé.


Rafael Guerrero es criminólogo, detective privado (dirige la agencia de detectives privados World Inv) y escritor. Reputado novelista del género negro, su presencia en un día tan importante es un lujo para cualquier escritor y mucho más para uno que presenta su primera novela.


Ojalá puedas asistir al acto y tengamos ocasión de hablar un poco sobre esa misteriosa cajita de rapé que fue decisiva en el caso más importante de la carrera del inspector Benítez, el conocido en la prensa de la época como el caso de las Alcarreñas.

Un fuerte abrazo, 
Javier Alonso García-Pozuelo



PRESENTACIÓN de La cajita de rapé en MADRID 

Librería Lé. Paseo de la Castellana, 154.

Viernes, 10 de marzo. 19.00 h.



Con María Lara Martínez y
Rafael Guerrero.

***